Andy Murray (GBR) - Mardy Fish (USA)
Andy Murray (GBR) - Mardy Fish (USA)
Entramos en un torneo ATP 1000 en Estados Unidos con un partido de cuartos de final entre el estadounidense Mardy Fish y el británico Andy Murray..
Nuestra apuesta sera la siguiente:
Apuesta: Más de 22,5 juegos
Cuota: @1.83
Casa de apuestas: Bet365
Stake: 3
El rank es parecido, los dos son top10. Mientras Murray es el último integrante del "Big4" encontrandose en la posición nº4, Mardy Fish está actualmente ocupando la posición nº7 después de la buena actuación en Montreal.
La superficie creo que es más propicia para Fish que para Murray, sobretodo en este torneo. Fish conoce muy bien las pistas americanas y se adapta rápidamente. El hecho de que la pelota corra bastante hace que los golpes de Fish se vuelvan más efectivos que nunca. En cambio Murray suma mucho al resto con lo que estas pistas beneficie3 al saque le perjudica un poco, solo un poco porque sabemos que Murray al saque no tiene problemas tampoco.
Esta vez nos centraremos en solo este torneo para las argumentaciones personales.
Fish viene de ganar a 3 buenos jugadores en las rondas previas a esta semifinal. En 1ra ronda ganó con con mucha facilidad a un jugador siempre peligroso como es el ruso Nikolay Davydenko por un contundente 6-0, 6-2. Luego derrotó a un corredor con gran regularidad últimamente y con un gran talento como es Gasquet al que ganó en 2 sets demostrando su experiencia y frialdad en los momentos claves breakeando para conseguir un doble 7-5. Por último derrotó en cuartos a Rafa Nadal con bastante contundencia por un 6-3, 6-4, jugando realmente bien, llegando bien a muchas bolas, con diferentes recursos técnicos y manteniedo su saque como suele hacerlo. Sin duda esta en el mejor momento desde hace ya mucho tiempo y se encuentra en una gira americana en la que saca siempre su mejor potencial.
Andy ha tenido un camino, a mi parecer, bastante más sencillo. Derrotó a un retirado Nalbandian en primera ronda 6-4, 6-1. En segunda ronda se encontró con un Bolgomolov Jr. en un gran momento pero lejos aún del nivel de los mejores y consiguió vencerlo por un 6-2, 7-5. Por último derrotó a un Simon en reserva por culpa del cansancio por un doble 6-3. La mejor arma de Andy es que esta restando como los ángeles y aunque este sacando peor de lo que suele su juego sigue siendo sólido.
El h2h es empate a 4. Vemos que los últimos partidos han sido a 3 sets, y que suele ser apretados siempre que juegan por lo que nos decantamos por esta apuesta en un linea un poco baja a mi parecer.